Detectar mi ubicación Cancelar

nuestra marca

un helado único

"Häagen-Dazs lleva haciendo helados como ningún otro desde 1961. Nuestro fundador, Reuben Mattus, tenía el objetivo de crear el mejor helado del mundo usando los mejores y más cuidados ingredientes. Reuben creía que si alguien quería disfrutar de un helado tenía que ser, no solo algo dulce y frío, sino una auténtica experiencia para sus sentidos. "

Haagen Dazs Flavour Vanilla

pasión por la perfección

dedicación a los helados

Así que en 1961 Reuben se dedicó a diseñar un helado suave, aterciopelado, cremoso y con unos sabores hechos para sorprender al paladar. Häagen-Dazs nació con 3 sencillos sabores: chocolate, vainilla y café. Llevado por esa búsqueda de la perfección, Reuben tardó seis años en conseguir crear un helado de fresa que le dejase plenamente satisfecho.

Haagen Dazs Crystal Pint Strawberry

filosofía häagen-dazs

cuidando los estándares de calidad

Su ambición de crear el mejor helado y su pasión por alcanzar la mayor calidad cambió la percepción de los consumidores sobre los helados. La filosofía de Häagen-Dazs sigue siendo la misma hoy en día. Creemos que todo el mundo merece disfrutar de una experiencia que deleite sus sentidos, y es este modo de pensar el que guía todo lo que hacemos.

Haagen Dazs Crystal Pint Cream

100% auténtica crema y leche

compártelo con tus seres queridos

Por eso, todos los helados Häagen-Dazs empiezan con crema y leche 100% auténticas, que posteriormente se mezclan con nuestros cuidados ingredientes para crear una textura suave con un sabor inolvidable. Cada bocado proporciona una sensación de placer tan intensa que no podrás evitar compartirlo con todos tu seres queridos.

Our Brands

el legado de reuben

una experiencia única para tus sentidos

En 1961 Reuben creó un helado del que se sintió muy orgulloso. Hoy en día estamos orgullosos de continuar con su legado, compartiendo con todo el mundo esas sensaciones únicas de placer en cada cucharada.

compartir esto